sábado, 22 de enero de 2011

Comentario El país de los trasgos

Hola,
bueno, me queda muy poquito para terminar el libro y la verdad es que el principio prometía bastante. La ambientación de la aldea de Jack, sus celebraciones,... y luego los personajes de Jack y Pega, sobretodo el de Pega que me pareció el más interesante prometían a la hora de leer el libro pero me ha decepcionado un poco. A ver, la historia en sí es interesante pero hay partes que se alargan mucho como cuando están con los trasgos. Luego hay algunos capítulos de relleno que no aportan nada a la historia y están simplemente para ampliar el número de páginas. Aún no he terminado pero no creo que mejore mucho más. De todas formas me lo acabaré porque quiero saber lo que le pasa a Pega, pese a que me imagino que quedará un final abierto ya que hay una tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario